Tu amigo fiel

Toy Story

TOY STORY sigue las aventuras de los juguetes que pertenecen a un niño llamado Andy. Su favorito es un sheriff del Viejo Oeste llamado Woody (con la voz de Tom Hanks), quien actúa como el líder del resto de los juguetes de Andy, incluido un Tyrannosaurus Rex (Wallace Shawn) y Mr. Potato Head (Don Rickles). Todo va bien hasta que Andy reciba un regalo de cumpleaños muy especial: un astronauta de juguete llamado Buzz Lightyear (Tim Allen). Woody se pone celoso y, en un esfuerzo por evitar que Andy se lleve a Buzz con él en una excursión, accidentalmente empuja a Buzz por la ventana. Sintiéndose muy mal por lo que ha hecho, Woody lo sigue, decidido a llevar a Buzz de vuelta a casa con Andy antes de que la familia se mude a su nueva casa. Hay mucha inteligencia en toda esta película, y la historia sigue avanzando a un gran ritmo; realmente nunca hay un momento aburrido en la vida de estos juguetes. Este lanzamiento de Pixar fue el primer largometraje animado completamente por computadora. Aunque la tecnología se adapta especialmente bien a una historia en la que los personajes principales están hechos de plástico, es la imaginación y la energía sin pretensiones de las personas detrás de la historia y las actuaciones vocales sobresalientes lo que hace que la película sea un clásico instantáneo

Toy Story 4

Las familias necesitan saber que Toy Story 4 es la cuarta y probablemente última entrega de la franquicia original de Disney Pixar. Es notablemente conmovedor y debería atraer al público de todas las edades, desde padres e hijos hasta aquellos que crecieron amando a Woody (con la voz de Tom Hanks), Buzz (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y la pandilla. Esta vez también hay muchos personajes nuevos, comenzando con Forky (Tony Hale), el juguete de artesanía inteligente hecho de un spork, arcilla, limpia pipas y ojos saltones. Esta película definitivamente encaja en el género de comedia de acción de la serie, pero su peligro es menos intenso que las terribles secuencias culminantes de Toy Story 3. Aún así, puedes esperar muchas escapadas de alto riesgo / misiones de rescate, algunos momentos en que los personajes casi no se salvan y hay muñecos de ventrílocuos siniestros.

Da click en la imagen para obtener mas informacion.

Toy Story 3

Las familias necesitan saber que si bien Toy Story 3, la tercera película de la franquicia de Toy Story de Pixar, seguramente complacerá a los cinéfilos de todas las edades, da un poco más de miedo y es más intensa que las dos primeras (por eso aumentamos la edad para verla a 6 años). En general, la última aventura compartida por Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y el resto de los juguetes favoritos de Andy es apta para los niños, pero hay una escena bastante larga de los juguetes en grave peligro hacia el final de la película que a muchos niños de 3 a 5 años podrían encontrar bastante perturbador.

Da click en la imagen para obtener mas informacion.

Toy Story 2

Las familias necesitan saber que Toy Story 2 es tan encantador como la primera película (como lo es la siguiente de la serie, Toy Story 3). La trama nuevamente se centra en que los juguetes se unen para rescatar a un compañero de juguete en peligro; el hecho de que los personajes estén separados de sus seres queridos podría asustar o molestar a los espectadores más jóvenes. También hay algunas escenas tensas con personajes en peligro (aunque nadie se lastima gravemente) y una secuencia muy conmovedora que involucra a Jessie la Vaquera. Pero no hay sexo, lenguaje fuerte, bebida u otro contenido dudoso, y los niños que la miran se llevarán mensajes positivos sobre el trabajo en equipo, la amistad y la lealtad. Nota: La versión en 3-D de la película incluye un par de escenas breves que pueden asustar a los espectadores más jóvenes, como el malvado Zurg que intenta explotar a Buzz, pero los efectos digitales están hechos para que todos se rían (o, como el juguete verde) los extraterrestres dirían, "Oooh ... aaah").

Da click en la imagen para obtener mas informacion.

Todos los derechos son reservados. Leyla Francisca Ceron Rodriguez